jueves, 30 de julio de 2009

¿¿Cómo se hacen los bebés, má??

Durante años, al ser humano le fueron surgiendo dudas, cada vez mas catastróficas y esdrújulas sobre la vida. Habiendo descifrado temas como "Silvio Soldán, ¿Cabellera o Cadáver Felino?" o "Composición tema: La Vaca". Aunque también así, quedaron dudas como "¿Por qué Sibarita es TAN rica?", "¿ Albert Einstein era el hermano de Frank Einstein?" y, el tema que voy a tratar en este comunicado, "¿¿Cómo se hacen los bebés??"





Hace muchos años, por allá en el antiguo 1836, en un pueblito llamado TESTICULANDIA un filósofo de apellido Cérvix, con la ayuda de su ayudante Larguirucho de dispusieron a tratar de encontrar una respuesta a ésta duda existencial, propia de la raza humana. Juntando en una habitación a 47 Mujeres, 31 Hombres, 23 Tamagochis y un indígena, les dieron mucho puré y colchones con los siguientes resultados:





El indígena se fumó una pipa de la paz, se convirtió en una especie de Increíble Hulk volador y bailó merengue hasta las 7 de la mañana.



29 parejas (1 hombre y una mujer) tuvieron sexo como personas normales.





2 Hombres se hicieron gays y cantaron como Oggi Junco "está todo mal con boston"





6 Mujeres se metieron 4 tamagochis (todos muertos, por alguna razón cuando mueren son más divertidos) dentro de la cajetuá, a escepción de una que se metió 3 y una albóndiga.





Las 10 mujeres restantes tenían su aparato reproductor ausente de humedad, sus clitos asemejaban ser crestas de gallo. Se hicieron a un lado y fundaron Cosmopolitan TV.








Terminada la experiencia, Cérvix y Larguirucho se dedicaron a tomar nota de los acontecimientos sucedidos y sacaron las siguientes conclusiones, que detallaré a continuación.











Proceso de fabricación de pendejo chupateta





1er Etapa: Prefuckalización





Se necesitan 2 individuos, uno masculino y el otro femenino, los cuales deben tener al menos 1 gusto compartido (en la experiencia a todos les gustaba ESTA) que se conocen, entablan una conversación, se miran los aparatos reproductores con carpa y compran preservativos A.





2da Etapa: Viaje a la polinesia.





Estos 2 individuos, ya cómodos el uno con el otro, se disponen a ir a un reservado, el macho cabrío saca de su bolsillo la caja de preservativos A y se dispone a abrirla. En su interior encuentra un teléfono celular, una semilla de repollo y una nota que dice "Usá tu Chabonato a modo de arado para meterle la semilla a tu señora/amante/stripper/pie de manzana/perro/Lucho aguilé en el cuajo. Cuando termines mandá "quiero un habano al 2020".


Cumplido esto se procede a la 3er etapa.





3er Etapa: Gastos Administrativos





Terminado el acto de inseminación semillar, el macho dominante procede a enviar un SMS al 2020, arriesgándole asi que le lleguen mensajes todos los días diciendo "Olvidate de jugar al truco con tus amigos, sorete", "Le llenaste la comida de humo", "ok", etc. El receptor de dicho SMS se encuentra en parís, fuentes actuales indican que es una oficina liderada por el sobrino de Papá Noel, llamado Gargamel. Éste provee de encomiendas por medio de cigüeñas a todo el mundo. En el paquete mete a una oruga denominada rodolfo que trafica espermatozoides, los cuales nacen del árbol de palmitos.





4ta Etapa: Recepción del paquete





Llegando la encomienda a destino, ésta puede adoptar distintos medios para llegar a dicho fin. Antiguamente, se contrataban enanos plomeros que decían "vengo a arreglar la gotera sangrienta, señora" y haciéndose los pelotudos implantando los espermatozoides en la Cachufla materna con la punta de la llave francesa. Hoy día, habiéndose extincto los enanos, el detenimiento de la fuga sanguínea es controlado por control remoto, y la oruga Rodolfo esconde los espermatozoides en aparatos denominados "Evatest" los cuales son introducidos en el aparato conchístico de la hembra.





5ta Etapa: Fecundación





Los espermatozoides, dentro de la cajeta, se dedican a buscar la semilla introducida en la 2da etapa, cuando la encuentran le tiran rayos X y ésta comienza a crecer, en un proceso denominado METAMORFOSIS ECUATORIANA.





6ta Etapa: Huevo o Cigota



7ma Etapa: Crecimiento

Al especímen ahora se le van dando nutrientes, principalmente Bidú cola por medio de un tubo llamado Cordón Umbilical o de La Vereda. De esta manera aumenta su tamaño, le salen patitas granja del sol y patea cuando la madre ve telenovelas (se cree que esto sucede por que María Mercedes, y otras novelas de Thalía producen atrofiamento cerebral)

8va Etapa: Eyección

Dentro de la concha suena una alarma, en determinado momento en el que el bebé se tomó todo el vino. Se procede a expulsar al bebé, ahora grande y boludito, hacia las manos del Dr Hibbert. Ya está el individuo apto para lamer pezones y convertirse poco a poco en un pelotudo.

Fuente: Cérvix y Larguirucho. Tv Guía. 1885

No hay comentarios:

Publicar un comentario