domingo, 19 de julio de 2009

Amigos.

Me encontraba solo en casa, limpiando el microondas con el cepillo de dientes cuando siento un ¡AY! ¡AY! ¡AY!, ¡LA CONCHA DE TU MADRE, PARA UN TOQUE!
Si, el microondas hablaba. Protestaba por que tenía caries. Salí volando al baño para buscar el PLAX, mezclarlo con CIF y pasarselo por sus partes privadas, cuando en la pared aparece un ladrillo con cara de aladdin y me dice "nene, no corras descalzo, va a venir un sorete volador y te va a pegar". El cagazo que me pegué hice que salte para atrás, golpeandome el ojete contra una silla y la cabeza contra el suelo.
Comencé a divagar. Soñaba con las tortugas ninjas, los velociraptors karatekas y los ornitorrincos yoguis, todos abrazados y diciendome algo. (1) Para entender lo que me dijeron, todos abrazados, hace falta pensar ¿Por qué estan abrazados? ¿Van al telo juntos? ¿Se estan tocando el orto? ¿Por que están felices? ¿Comen perdices? ¿Por que sibarita es tan rica? ¿Por que no lo es la ubre del toro?, etc. Es por que son amigos. Como batman y robin, César y Mónica o Mostaza y Merlo. Esto va para todos ustedes:


Clasificación de Amigos:


Amigos del ALMA

Corredores del ALMA (http://www.webalma.com.ar/) que se quieren mucho. En los fines de semana se visten como Pamela Anderson en Baywatch y se tiran sangre de chivo encima para que los perros los lamban. Se mandan mensajitos de texto diciendo "como me gusta tu fito" y "Mariano, agarrame el carburador con la mano", y sus nicks del MSN son "no nos mira nadie en la tele". En general forman grupos de 6, en los cuales sólo uno es el corredor y los demás varían entre el mecánico, el boludo que tiene gorra, auriculares y anteojos negros que miran los monitores desde los boxes, el que les consigue repuestos y el verdulero boliviano de la esquina.


Amigos de CORAZÓN



Son relaciones dadas entre un transplantado de corazón y/o poseedor de un marcapasos. (cuac)
Usualmente si se ven en la calle no se saludan, pero se deben la vida, ya que el operado sin su corazón se va al cielo a encontrarse con el papá de Tufi Memec y el cirujano sin el operado no pudo haber ganado plata para comprarle un Hot Wheels al nene.


Superamigos

Tienen superpoderes, luchan contra el mal juntos y usan los calzoncillos arriba de los pantalones. Saben pegar piñas como Van Damme, se juntan en guaridas arriba de las montañas. Usualmente forman grupos de 5 a 10 personas, pero cada grupo tiene sus similitudes y diferencias. Algunos tienen conexión directa con el presidente y usan videollamadas con los presidentes sin garpar un sope, algunos tienen un teléfono rojo de los viejos que prende la luz cuando llamas y pueden hablar con Fidel Castro, y hasta hay algunos que se visten de colores, tienen a Zordon y a un extraterrestre pelotudo con forma de robot que dice "AY AY AY AY AY" y usan robots hechos con cajas de cartón para derrotar a Rita. Seguidamente organizan orgías en las cuales sodomizan búfalos, pero en el fondo nunca la pusieron. Rolo Puente los quiere mucho.



Effes


Son muy pelotudos. A lo mejor ni se conocen pero se escriben cosas en sus fotologs como "cañoo te re doy pasee te quiero mucho quiero tocarte a vos y a Ricardo Darín". Usualmente no tienen grupos de amigos pero se juntan de vez en cuando en lugares como ABASTO, UNICENTER, ALGUN OTRO SHOPPING CONOCIDO o EN UN ALJIBE para sacarse fotos entre ellos y bardear a los cacuijas. No se llaman por su nombre, es más, casi nunca se ven personalmente pero mantienen conversaciones anormales vía internet, firma de flog, sms o señal de humo, y denominandose al mas puro estilo "/soooymediopelotudooo". Dan asquito


De los que contás con los dedos de la mano





Son los amigos de los analfabetos, que no aprendieron a contar (¿Dije cuac?). En la foto se aprecia al próximo Roberto Carlos.


Amigorila





(1)= Feliz día del amigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario